Monumental Tours

Es una empresa muy completa en el area de AGENCIAS DE VIAJES y REPRESENTACIONES DE CONGRESOS Y EVENTOS a nivel nacional e internacional, fundada el 1986 que cuenta con la infraestructura y los recursos tecnológicos, humanos y logísticos necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones que se ajustan en cada caso.

Impulsor de un modelo de servicio integral para las agencias y asesores donde analizamos las debilidades y realizamos las propuestas para fortalecerlas.

Nos encontramos dentro de las empresas venezolanas más sólidas económicamente, debido al respaldo de sus accionistas así como a su índice de rentabilidad. Con un capital social y activos totalmente pagados, contamos con guías turísticos que cubren los principales idiomas; ESPANOL, ALEMAN INGLES E ITALIANO.

Comercializamos directo al mayor con las cadenas hoteles, tours operadores, empresas prestatarias de servicios y pre pagamos los mismos con antelación, garantizando así las mejores tarifas del mercado y bloqueo en la gama de reservaciones aéreas y hoteles.
Monumental Tours.

Nuestra Visión
Generar un cambio de cultura poblacional que permita crear un plan de vida donde el turismo sea una necesidad.

Nuestro Objetivo
Muy definidos que se adapta a la dinámica del mercado brindado soluciones adecuadas, para lograr los precios más competitivos del mercado y la más alta calidad de servicios y producción, así que la relación costo beneficio de nuestros productos sea la mejor para los clientes.

Nuestros Valores
Crear una estructura de valores practicada por todos los empleados y socios que son los principios basados en honestidad, confianza, transparencia y responsabilidad y estos no se comprometen.

La Excelencia
Es todo lo que hacemos y sabemos hacer, comenzando por las cualidades del personal, contratamos los mejores del ramo y contribuimos al mejoramiento de sus capacidades constantemente; esto incluye entrenamiento y compartimiento del conocimiento turísticos.

Nuestra Misión
Brindar la mayor cantidad de servicios para satisfacer las necesidades turísticas actuales, ofreciéndoles las innovaciones del mercado con productos versátiles, confiables, de la más alta calidad y de tecnología de punta, satisfaciendo así los intereses presentes y futuros de nuestros clientes.