PASEO A CABALLO – HACIENDA MACANAO

Hacienda Macanao es un encuentro con animales domésticos y silvestres en la Isla de Margarita.
Esta experiencia especial te dará la oportunidad de interactuar con nuestros animales favoritos. Vas a aprender sobre la alimentación, y hábitos de estos maravillosos animalitos. Además podrás tomar muchas fotos y acariciarlos. Es una experiencia interactiva, informativa y muy divertida. Todas nuestras visitas son guiadas por nuestro personal. Tu seguridad es nuestra prioridad. Deberás estar de acuerdo con las instrucciones del encargado en todo momento para asegurar una experiencia agradable para los animales y los participantes. Conocerás de cerca cómo funciona un criadero de avestruces y una caballeriza. Podrás ver estos hermosos animales de cerca y tomarte fotos con ellos.

Cabalgatas 

Desde el año 2005 hemos ofrecido a nuestros visitantes la mágica experiencia de cabalgar a través de hermosos paisajes caribeños para vivir una inolvidable aventura ecuestre.

A menos de una hora de la cuidad de Porlamar, se encuentran las instalaciones de Hacienda Macanao. Lo cual la hace perfecta para que los visitantes puedan disfrutar de una amplia gama de experiencias a caballo e interacción con nuestros otros animales de granja. Nuestro gran orgullo es la presentación, salud y bienestar de nuestros caballos y demás animales. Disfrutamos compartiendo la alegría que traen y mostrando nuestra hermosa isla al proporcionar una experiencia segura y divertida.

Nuestra hacienda lindera con un magnifico parque nacional dándonos la oportunidad de observar diferentes especies, de flora y fauna protegidos que allí habitan, durante nuestras cabalgatas eco-turísticas. Los visitantes pueden elegir entre senderos que serpentean a través de un frondoso bosque de cactus o subir hacia las rocosas montañas cubiertas de cuarzo con vista hacia tres bahías diferentes.

Todas nuestras cabalgatas son aptas para principiantes así como para jinetes experimentados con un peso menor a 100 kgs.
Igualmente todas nuestras cabalgatas son guiadas por nuestro personal capacitado.

Incluye:

  • Traslado Hotel / Hacienda de Macanao / Hotel
  • Cabalgata guiada de 3 horas
  • Exploraremos un espectáculo natural como el paisaje xerofilo de la península de macanao, pasando por un magnifico bosque de cactus, que nos lleva a una extensa salina y finalmente a una hermosa playa
  • Hidratación (bebidas no alcohólicas)
  • Excursión de medio día, (hora Pick up 08:00 am y 01:00 pm)

 

Recomendamos traer:

  • Pantalones largos, zapatos cerrados, lentes de sol, cámara y usar protector solar.