PAQUETE A MARGARITA

posted in: Margarita, Nacional, Paquetes | 0

La isla de Margarita, llamada la Perla del Caribe,​ está ubicada al sureste del mar Caribe, noreste venezolano, al norte de la península de Araya del estado Sucre. Junto a las islas de Coche y Cubagua, constituye el único estado insular de Venezuela, denominado Nueva Esparta. La isla desempeñó un papel importante en la historia de independencia de Venezuela.

Margarita es un nombre femenino de origen griego Μαργαρίτης (“Margarites”), que significa “perla”. Colón bautizó la isla con el nombre de La Asunción, por haber sido descubierta un 15 de agosto, fecha religiosa de la Asunción de María. Al año siguiente, en 1499, Pedro Alonso Niño y Cristóbal Guerra la rebautizaron con el nombre de “La Margarita” debido a la abundancia de perlas encontradas en la región.

Por su parte, el catalán Pere Margarit, quien viajó junto a Colón en sus expediciones, las bautizaría con el nombre de Margaritas. Margarita, era denominada por los indígenas Waikeríes como Paraguachoa y, según Luis B. Mata García en su libro Toponimia de Pueblos Neoespartanos, comenta que “Paraguachoa, término que para algunos investigadores quiere decir ‘peces en abundancia’ y para otros ‘gente de mar’

El programa incluye:
  • Precios por persona en habitación doble en hotel de su preferencia
  • Alojamiento por  03 Días /  02 Noches
  • Plan Todo incluido *
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / aeropuerto
  • Boleto Aéreo Caracas / Porlamar / Caracas                                 (Consultar Fechas )

Nota:
Niños: (6-11 años)
* Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, desayuno, almuerzo y cena según los horarios estipulados por los hoteles.


 


Nota: Los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.