Los Roques

posted in: Nacional | 0
Los Roques

Desde el aire y al llegar a Los Roques, podemos contemplar y disfrutar de un paraíso tropical.

El Archipiélago Los Roques esta constituido por 45 islas mayores, cerca de 340 islotes y cayos, con una superficie total de 225.253 hectáreas. Todo el archipiélago, junto con las aguas que lo rodean, fue decretado Parque Nacional en 1972.

Hoy en día, este paraíso marino se ha convertido rápidamente en un popular destino ecoturístico en donde la principal zona habitada y acondicionada para el turismo lo constituye el Gran Roque. En esta isla se encuentra una pequeña base de aterrizaje, la Oficina de la Autoridad Unica de Area de Los Roques (AUA), la única escuela del archipiélago, una iglesia, además de varias opciones de hospedaje representadas en diversas posadas que se ajustan al presupuesto de cada quien.

Sólo el 20% de este parque esta destinado a uso turístico, el 50% se considera de visita controlada y sólo se puede acceder con los permisos respectivos, mientras que el 30% restante es considerado santuario natural.

Los turistas deben estar preparados y dispuestos a disfrutar de las variadas actividades que pueden realizar en este paraíso marino (practicar la pesca deportiva, el snorkeling, el submarinismo, practicar deportes como el velerismo y/o el esquí, observar y fotografiar la naturaleza, etc.). Pero lo más importante es el compartir sobre todo con su pareja de un viaje inolvidable a un destino paradisíaco como Los Roques, en donde podrá vivir momentos románticos con su pareja en una playa de ensueño, para luego cerrar con broche de oro su estadía disfrutando del ambiente nocturno que se da cita en Los Roques, al degustar de una buena cena y un ambiente propicio para disfrutar con su pareja.

Full Day con TODO INCLUIDO
Salidas Lunes y Miércoles
Horas Ida: 07:00 Retorno: 17:00

El programa incluye:

  • Cupos aéreos Ida y Vuelta
  • Asistencia en la pista de aterrizaje
  • Desayuno y Servicio de baño en el Rest. Caribeaqui
  • Servicios en la playa: sombrilla y silla + cava con menú de proteínas, ensalada, frutas para el almuerzo e hidratación.
  • Traslado a los Cayos cercanos (Madrisky y Francisky)
  • Constante asistencia y coordinación durante su estadía.

Consultar Tarifas y Disponibilidad