La Colonia Tovar

posted in: Nacional | 0
La Colonia Tovar

La Colonia Tovar es uno de esos lugares que te dejan impactado por inesperados: un pueblo con ambiente de ciudad alemana en medio de un país caribeño como Venezuela, situado a 63 km. de Caracas, se nos presenta como un espejo de la Selva Negra (Schwarzwald) alemana.

Llegaron en 1843, provenientes de pueblos de la Selva Negra, durante muchos años vivieron aislados, entre otras cosas porque el clima es fresco y los pobladores originales querían en cierta medida conservar sus costumbres y su descendencia (los matrimonios en La Colonia Tovar se daban antiguamente unicamente entre sus pobladores de origen aleman), es así como en principio pudieron conservar su idioma, el badischen (dialecto de Baden), la arquitectura y las tradiciones alemanas gastronómicas y festivas, y vestían como auténticos alemanes.

Hoy en día es un centro turístico donde te puedes comer una salchicha frankfurt o una ensalada de choucroute, beber un chocolate caliente, tomarte una cerveza Spaten y celebrar el Oktober Fest como si estuvieras en Alemania.

Es así como queremos recomendarle un viaje inolvidable a un pueblo con ambiente aleman, enclavado muy cerca de Caracas, para que disfrute de todo el reláx, el verdor, los sabores y la cultura alemana que solo La Colonia Tovar le puede ofrecer en Venezuela.

La Colonia Tovar
3 días / 2 Noches

El programa incluye:

  • Habitación Estándar o Superior dependiendo del Hotel o Posada.
  • Tours 360 (Paseo en rústicos, tienda de chocolates artesanales, charcuteria Gunter, fabrica de licores, vinos y cervecería.
  • Fin de semana 1 día, souvenir en la habitación.

Consultar Tarifas y Disponibilidad

Solicite su reserva


Fecha Flexible

Hotel del paquete
Sólo desayunos
Todas las comidas
Traslados Hotel / Aeropuerto / Hotel
City Tour´s


 

captcha